Invitados

Mayi
Mayi
Cosplayer

¡Os presentamos a la primera invitada del Freak Festival 2024, Mayi!

Cosplayer de referencia de Vitoria. Lleva 3 años dedicándose de manera formal al maravilloso mundo del cosplay. Poco a poco se está especializando en el estilizado de pelucas y maquillaje. Como enfermera de salud mental, le gusta tratar el cosplay como una manera increíble de cuidar la salud mental de cada uno.

Pixsebas
Pixsebas
Pintor de metacrilato

¡Os presentamos a Pixsebas, nuestro segundo invitado!

Pixsebas es un artista y artesano que pinta totalmente a mano personajes de anime, manga, videojuegos y cómic sobre metacrilato con pintura acrílica.

Cristinasalaslopez
Cristinasalaslopez
Cosplayer

¡Os presentamos a la siguiente invitada, Cristinasalaslopez!

Cristina viene desde Cantabria y lleva disfrazándose más o menos desde los 3 años, pero en el 2015 empezó en el mundo del cosplay. Desde entonces no ha dejado de hacer cosplay porque le hace sentir genial. Sus cosplays más conocidos son el de Ariel y Rebecca de Cyberpunk. ¡Pero todavía le quedan muchos proyectos por delante!

Cosdaimon
Cosdaimon
Cosplayer

¡Cosdaimon se une al elenco de invitados!

El cosplay es su pasión. Por ello se adentró en este mundo con la costura. Hoy en día estudia lo que realmente le llena y a través de ello ha podido presentarse a distintos concursos. Poco a poco, está llevando sus técnicas de maquillaje a otro nivel, y le gusta mucho enseñar los pasos en sus redes sociales.

Creandoinfinito
Creandoinfinito
Ilustradora

¡Zune es nuestra quinta invitada!

Conocida en redes como Creandoinfinito, recorre cada año distintas ciudades y pueblos exponiendo sus trabajos. Con un estilo súper colorido, expresa su entusiasmo por los gatos, el espacio y personajes ficticios de series o juegos.

Yumi
Yumi
Cosplayer

¡La última invitada del Freak Festival es Yumi, cosplayer de anime y videojuegos desde 2017!

Nunca imaginó que a la gente le gustaría tanto su trabajo, así que decidió ayudar a los demás dando sus mejores consejos sobre el cosplay, sobre todo para principiantes, en YouTube. También pasan ratos muy divertidos todos juntos hablando y jugando en directo en Twitch.